Camas Personalizadas

Si hay algo imprescindible para nuestra mascota más que ninguna otra cosa es un lugar cómodo donde dormir y descansar.

Ahora con nuestras Camas para perros Personalizadas, podrás crear una cama única para tu mascota, incorporar sus fotografías, añadir su nombre o el texto que quieras, utilizar imágenes que te gusten o diseñarla con los colores que hacen juego con tu salón.

Tu mascota descansará en un lugar único y personalizado. ¡No encontrarás otra igual!...leer más

Personaliza el diseño que más te guste!!

sello2.png

sello3.png

Si hay algo imprescindible para nuestra mascota más que ninguna otra cosa es un lugar cómodo donde dormir y descansar. Ahora con nuestras Camas para perros Personalizadas, podrás crear una cama única para tu mascota, incorporar sus fotografías, añadir su nombre o el texto que quieras, utilizar imágenes que te gusten o diseñarla con los colores que hacen juego con tu salón. Tu mascota descansará en un lugar único y personalizado. ¡No encontrarás otra igual!

Nuestras camas para perros personalizadas están fabricadas para cubrir las necesidades de las mascotas más exigentes. Están fabricadas con un tejido de 75% de algodón que las hace muy cómodas y cálidas. Además es un tejido muy resistente, innífugo y con un acabado especial antimanchas ideal para nuestras mascotas. La parte inferior de la cama tiene un diseño muy original y elegante que permitirá que la cama se mantenga limpia por más tiempo.

Nuestras camas personalizadas para perros incorporan un blandito relleno de 12 cm de espesor de alta recuperación que ofrece un máximo confort, evitando que el frio y la humedad lleguen hasta nuestra mascota. Para mantener la máxima higiene, la funda tiene una cremallera que hace extraíble el relleno y permite lavarla en la lavadora.

Nuestras camas personalizadas no solo son aptas para tu perro; tu gato y otras mascotas también pueden disfrutar de una cama confortable y original.

Puedes elegir cualquiera de los diseños de camas para perros personalizadas que te ofrecemos y personalizarlo a tu gusto o crear el diseño de tu cama desde cero. ¡Tu mascota tendrá un lugar donde descansar único y especial!

Tamaños para elegir:

- 35*45 Para Perros de tamaño pequeño, gatos y otras mascotas.
- 50*70 Para perros de tamaño mediano
- 60*90 Para perros de tamaño grande

Ficha técnica:

- Tejido de mezcla de 75% algodón y 25% poliéster de 250gr m2 con alta resistencia al roce, innífugo y con acabado antimanchas. Lavable en lavadora (máximo 40º).
- Funda con cremallera extraíble y lavable a máquina (máximo 30º). Se recomienda no secar en secadora.
- Relleno de fibra de poliéster 100% natural, suave y esponjosa de gran capacidad de recuperación, en funda cerrada con costura tipo burlete de gran calidad.
- Fabricado en España.

¿Las camas son lavables?

Si. Las camas disponene de una cremallera en la parte inferior, de modo que puedes sacar la funda y el relleno y lavarlos juntos o por separado en la lavadora (recomendado máx. 30º)

¿De que material está hecho el relleno?

El relleno está confeccionado con fibra de poliester 100% natural de 12 cm de espesor.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Actualmente disponemos de varios métodos de pago en nuestra Web:

  • Paypal
  • Pago con tarjeta a través de la pasarela de pago Redsys
  • Transferencia bancaria

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles. Aunque en el caso del pago mediante transferencia bancaria puede demorarse un poco más.