Comederos personalizados

Cuenco personalizado de cerámica blanca, lo puedes utilizar para la comida o el agua. Lo puedes personalizar con la imagen que quieras, utilizar una foto de tu mascota o poner su nombre, fecha de nacimiento o el texto que quieras... leer más

Disponemos de dos modelos:

precioGraComedero.png precioPeqComedero.png

Personaliza el diseño que más te guste!!

sello2.png

sello3.png

Cuenco personalizado de cerámica blanca, lo puedes utilizar para la comida o el agua. Lo puedes personalizar con la imagen que quieras, utilizar una foto de tu mascota o poner su nombre, fecha de nacimiento o el texto que quieras.

La cerámica es un material óptimo para el cuenco de nuestra mascota ya que no es poroso y permite una limpieza optima del mismo y nos permite mantener la máxima higiene. No se degrada y se mantendrá siempre como el primer dia.
Los cantos son redondeados y el tacto muy pulido. Ideal para para mantenerlo en cualquier estancia de nuestra hogar ya que esta a la altura de la decoración de cualquier casa.

Si tienes varias mascotas, cada una tendrá su cuenco único y exclusivo totalmente personalizado. Puedes elegir una de las plantillas que te ofrecemos y personalizarla como quieras o crearlo desde cero. Si tu mascota tiene estilo, este es el cuenco que necesita!!!!

Los comederos están disponibles en dos tamaños.

Ficha técnica:

medidas.jpgMedidas: grande 150ØX60mm / pequeño 123ØX50mm

Material: cerámica

¿Cómo puedo lavar los comederos?

La imagen del comedero resiste el lavado en el lavavajillas, así como el microondas.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Actualmente disponemos de varios métodos de pago en nuestra Web:

  • Paypal
  • Pago con tarjeta a través de la pasarela de pago Redsys
  • Transferencia bancaria

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles. Aunque en el caso del pago mediante transferencia bancaria puede demorarse un poco más.