Formas de pago:

Actualmente, la forma de pago disponible es pago mediante tarjeta de crédito. Utilizamos una plataforma de pago totalmente segura, ya que a la hora de pagar, conectamos directamente con la pasarela de pago de la entidad bancaria del cliente, que se encargará de utilizar sus propias medidas de seguridad para que hagas el pago con una total seguridad. CAMAS PARA PERROS PERSONALIZADAS no accede en ningún momento a los datos que el cliente usa en el momento del pago. 

CAMAS PARA PERROS PERSONALIZADAS utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Netscape Navigator (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) , AOL (desde AOL 3.0), Firefox, Chrome y resto de navegadores. 

Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que el cliente envía. De hecho, es más seguro comprar en los sites que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios. 

Si tienes dudas o quieres consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.