Llevar siempre identificada a tu mascota es muy importante. Cuando sacamos a pasear a nuestros perros, corren y juegan por la calle, por el parque… A veces se desorientan y se pierden, ¿qué hacer en estos casos? Las chapas para perros identificativas con nombre y número de teléfono permitirán que quien lo encuentre pueda contactar fácilmente contigo.

VER CHAPAS PERSONALIZADAS

 

Nuestras chapas para perros personalizadas metálicas con forma de hueso son originales y únicas. Puedes incorporar una imagen que te guste, un escudo, una fotografía… Y el nombre o texto que tú quieras.

Las chapas para perros personalizadas permitirán que puedan localizarte rápidamente en caso de que tu mascota se extravíe. Además de decorativas, cumplen una función muy práctica y útil.

Puedes elegir entre nuestra gran variedad de diseños. Todos los diseños disponibles de camas personalizadas ahora también puedes encontrarlos en forma de chapa: huellas, corazones, calaveras, camuflaje, mármol, aguacates, piñas, mosaicos, mandalas, animal print… Elige tu favorito y personalízalo como tú quieras.

O puedes crearla desde cero de una forma muy sencilla. Elige la foto de tu mascota que más te guste, o la foto que tú quieras, y ponle un nombre, un número de teléfono, una frase…

Lo más recomendable es poner su nombre y tu número de teléfono para que puedan contactarte en caso de que tu mascota se pierda u ocurra cualquier cosa.

¡Sin duda, la chapa para perros personalizada es un elemento imprescindible en el collar de tu mascota!

 

¿No sabes cómo personalizar los productos para tu mascota? ¡Es muy sencillo! Nosotros te lo explicamos:
 

CÓMO PERSONALIZAR TUS PRODUCTOS