Si hay algo imprescindible para nuestra mascota más que ninguna otra cosa es un lugar cómodo donde dormir y descansar. Ahora con nuestras Camas para perros Personalizadas, podrás crear una cama personalizada y única para tu mascota, incorporar sus fotografías, añadir su nombre o el texto que quieras, utilizar imágenes que te gusten o diseñarla con los colores que hacen juego con tu salón. Tu mascota descansará en un lugar único y personalizado. ¡No encontrarás otra igual!

Nuestras Camas para perros Personalizadas están fabricadas para cubrir las necesidades de las mascotas más exigentes. Estas «colchonetas» son de un tejido muy cómodo y resistente al frío, la humedad y el fuego. Además, su relleno es extraible, por lo que puedes lavar la funda de la cama personalizada de tu mascota sin problema.

 

¿Ya tienes tu cama personalizada? ¡Ahora también puedes comprarle más fundas para camas personalizadas!

No te limites a un solo diseño de cama personalizada y colecciona los mejores diseños para tu mascota. Si ya tienes tu cama para perros personalizada y te gustan más diseños, ya no hace falta que compres una cama nueva. Hazte con las fundas de los diseños que más te gusten, o crea la tuya desde cero, y podrás cambiar la funda de tu cama para perros personalizada cuando quieras.

 

Nuestras camas personalizadas no solo son aptas para tu perro; tu gato y otras mascotas también pueden disfrutar de una cama personalizada confortable y original.

 

Puedes elegir cualquiera de los diseños de Camas para perros Personalizadas que te ofrecemos y personalizarlo a tu gusto. Camas para perros con nombre y con foto con diseños muy originales: huellas, corazones, hojas, calaveras, camuflaje, mosaicos, mandalas, animal print…

Si lo prefieres, también puedes crear el diseño de tu cama personalizada desde cero. Tan solo tienes que escoger el producto desde cero, añadirle una foto de tu mascota o de lo que más te guste y añadir su nombre. ¡Tu mascota tendrá un lugar donde descansar único y especial! 

 

Ficha técnica:

  • Tejido 100% poliéster de 180gr m2 de la mejor calidad, muy duradero.
  • Colores vivos que no se deterioran con el paso del tiempo. Máxima resistencia al pilling, frote y lavado. 30.000 ciclos de resistencia a la abrasión.
  • Tejido que cumple la normativa ignífuga UNE 1021 y BS 5852.
  • Lavable en lavadora (máximo 40º). No se recomienda secar en secadora.
  • Funda con cremallera en la base para facilitar su lavado. Relleno extraible.
  • Relleno de fibra de poliéster 100% natural, suave y esponjosa de gran capacidad de recuperación, en funda cerrada con costura tipo burlete de gran calidad.
  • Fabricado en España.

¿No sabes cómo personalizar los productos para tu mascota? ¡Es muy sencillo! Nosotros te lo explicamos:

CÓMO PERSONALIZAR TUS PRODUCTOS

Colecciones