Las tazas personalizadas son uno de los mejores detalles que puedes tener con un amigo, un familiar, ¡incluso contigo mismo!

Son un regalo ideal para cualquier ocasión, ya que se trata de un producto económico, original y muy práctico.

Tazas personalizadas para cumpleaños, bodas, el día de la madre, el día del padre, San Valentín, navidad… ¡O porque te apetece! Un recuerdo de tu mascota que perdura en el tiempo.

Tazas con frases divertidas sobre tu mascota, a las que además puedes añadirle una foto suya.

Echa un vistazo a todos nuestros diseños y elige la mejor foto de tu mascota, la que más le represente.

VER TAZAS PERSONALIZADAS

 

Tazas personalizadas

 

Nuestros productos cuentan con un asistente de personalización de lo más intuitivo que te permitirá añadir fácilmente fotos y texto para crear tus diseños más originales.

Las tazas personalizadas son un regalo muy original para fiestas, cumpleaños o, simplemente, para tener un detalle especial. Un detalle de lo más emotivo, a la par que divertido, para esa persona especial, para tu madre, para tu padre, para tu hermano, para tu hermana, para tus abuelos… O para ti, que te lo mereces. Alégrate la mañana empezando el día con una taza original y divertida que te recuerde lo mucho que quieres a tu mascota.

Disponemos de varios modelos divertidos de tazas que pueden encajar con la personalidad de tu mascota. Frases graciosas, originales, rebeldes… Desde luego, ¡no te va a dejar indiferente! Elige la que más encaje con tu mascota para que te recuerde todavía más a ella.

  • Fabricadas en cerámica blanca.
  • Capacidad de 330ml.
  • Tamaño de la taza: 80ØX95mm.
  • Se pueden meter en microondas y lavavajillas, sin riesgo de dañar la impresión.
 
¿No sabes cómo personalizar los productos para tu mascota? ¡Es muy sencillo! Nosotros te lo explicamos:
 

CÓMO PERSONALIZAR TUS PRODUCTOS